• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  22 mayo de 2021  |  04:00 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comunidad y autoridades, definen hoy acciones en beneficio de la quebrada Cajones de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Reunión con los habitantes del barrio Comuneros de Montenegro cumplirá en la fecha el director general de la CRQ, José Manuel Cortés, en procura de soluciones a problemáticas relacionadas con el manejo inadecuado de aguas negras, la invasión de suelos de protección, cultivos agrícolas no aptos para el lugar y manejo inadecuado de basuras.

El propósito del encuentro previsto para este domingo en el populoso sector de Montenegro, es conocer la visión de la comunidad y definir el proyecto a implementar para el beneficio de estos habitantes y del entorno.

Destacó el director de la CRQ que se trata de una comunidad con sentido de pertenencia y una administración municipal receptiva, lo que le permite a la entidad ambiental reunirse este domingo a las 10 de la mañana en el sector con el fin de conocer los intereses de sus habitantes para formular un proyecto integral con la participación de todos a fin de hacer una intervención completa de la zona y mejorar la calidad ambiental y de vida del lugar.

Por su parte Carlos Enrique Giraldo, habitante del barrio Comuneros de Montenegro, agradeció el interés demostrado por el director general de la CRQ, José Manuel Cortés Orozco, frente a la urgencia de resolver las necesidades ambientales que existen en torno a la quebrada Cajones.

Dijo el director que se podría implementar un modelo de Biodiverciudades para mejorar los indicadores de la diversidad biológica en esta área ambientalmente estratégica para los montenegrinos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net