domingo 7 Jun 2026
-

Se incendió una bodega en el barrio Guayaquil

20 mayo 2026 1:49 pm
Compartir:

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia acudió de inmediato al lugar del incendio con una máquina extintora, un vehículo carrotanque y uno de apoyo para liquidar el fuego que consumía la bodega donde se almacenaba chatarra y basura. 

El capitán Montoya del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia dio parte de tranquilidad, asegurando que la situación está controlada, además, confirmó que no hay personas ni animales lesionados. 

El capitán Montoya solicitó la presencia de la Policía Nacional en el lugar, ya que son recurrentes los incendios en este barrio de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda