En el Jardín Botánico del Quindío y con el apoyo de Urbaser y la Universidad Alexander Von Humboldt, se realizó el segundo encuentro del diplomado “Jóvenes Líderes por la Sostenibilidad Territorial”.
En este, desarrollado en medio de la naturaleza, los jóvenes vivieron una jornada de conexión con la biodiversidad, en la que afianzaron sus conocimientos sobre biodiversidad y la importancia de la conservación de los ecosistemas para el buen desarrollo territorial.
Este tipo de espacios educativos continúan posicionándose como escenarios fundamentales para la formación de estas generaciones involucradas con la protección de los recursos naturales.