21 docentes de los distintos municipios del Quindío ultiman detalles para su participación en la fase nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio 2026, luego de clasificarse en los selectivos organizados con el apoyo de la Secretaria de Educación del departamento.
En total, la delegación cafetera registra la presencia de deportistas en atletismo (6), natación (10) tenis de mesa (1), tejo (1), minitejo (2) y billar (1).
LA NÓMINA
Atletismo
Laura Isabel López Medina, Alexandra Zuluaga Luna, Jhoana Andrea Vásquez, Mario Andrés Figueroa, Alejandro Herrera Ossa y Daniel Londoño Zapata
Natación
Norma Carolina Villamizar Rodríguez, Claudia Isabel Ocampo Pinzón, Zuley Toro Quintero, Ana María Ortiz Guevara, Natalia Santos Quintero, Jesús David Betancourt López, Andrés Felipe Herrera Ramírez, Luis Gabriel Buitrago Pinto, Mauricio Urrea Rivas y Enrique Valdivieso
Tenis de mesa
José Julián Ramírez Londoño
Tejo
Miguel Ángel Caicedo Hernández
Minitejo
Diana María Tabares y Sandra Milena Ramírez Martínez
Billar
Wilson Andrés Ruales Lagos