lunes 8 Jun 2026
Pico y placa: 5 - 6

El Quindío alista los Juegos Nacionales del Magisterio

11 mayo 2026 9:34 am
Compartir:

21 docentes de los distintos municipios del Quindío ultiman detalles para su participación en la fase nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio 2026, luego de clasificarse en los selectivos organizados con el apoyo de la Secretaria de Educación del departamento.

En total, la delegación cafetera registra la presencia de deportistas en atletismo (6), natación (10) tenis de mesa (1), tejo (1), minitejo (2) y billar (1).

LA NÓMINA

Atletismo

Laura Isabel López Medina, Alexandra Zuluaga Luna, Jhoana Andrea Vásquez, Mario Andrés Figueroa, Alejandro Herrera Ossa y Daniel Londoño Zapata

Natación

Norma Carolina Villamizar Rodríguez, Claudia Isabel Ocampo Pinzón, Zuley Toro Quintero, Ana María Ortiz Guevara, Natalia Santos Quintero, Jesús David Betancourt López, Andrés Felipe Herrera Ramírez, Luis Gabriel Buitrago Pinto, Mauricio Urrea Rivas y Enrique Valdivieso

Tenis de mesa

José Julián Ramírez Londoño

Tejo

Miguel Ángel Caicedo Hernández

Minitejo

Diana María Tabares y Sandra Milena Ramírez Martínez

Billar

Wilson Andrés Ruales Lagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda