domingo 7 Jun 2026
-

Este martes Día sin Carro y sin Moto en Armenia

10 mayo 2026 10:31 pm
Compartir:

Este martes 12 de mayo se realizará el Día sin Carro y sin Moto en todo el perímetro urbano de Armenia entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. La medida busca promover el uso de medios alternativos de transporte como la bicicleta para reducir la contaminación en la ciudad.

Desde la alcaldía municipal informaron que los ciudadanos que realicen las siguientes labores y porten la documentación que lo compruebe podrán movilizarse en sus vehículos:

  • Personas que transiten en vehículos de las caravanas gubernamentales.
  • Personas que vayan en vehículos de la Fuerza Pública.
  • Personal de emergencias y atención médica en casa.
  • Empleados de empresas de servicios públicos.
  • Trabajadores de todo el servicio público formal.
  • Transporte de personas con movilidad reducida.
  • Transporte de alimentos perecederos.
  • Empresas de comunicaciones y prensa.
  • Vigilancia y seguridad privada.
  • Transporte de valores.
  • Carrozas fúnebres.
  • Blindados con nivel 3 o más.
  • Transporte escolar.
  • Grúas públicas o particulares.
  • Vehículos eléctricos.
  • Vehículos oficiales de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, destinados al seguimiento de la medida y mediciones ambientales.
  • Vehículos particulares en los que se transporte el director de la Omgerd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda