lunes 15 Jun 2026
Pico y placa: 5 - 6

Profesión peligro

7 mayo 2026 11:47 pm
Compartir:

Un comentario

  1. Desafortunadamente los guardas de tránsito los convirtieron en «chepitos», donde lo que prevalece es multar al ciudadano, el negocio socio. ¿Organizan realmente la movilidad en la ciudad?, u obedecen a cuotas burocráticas donde lo fundamental es asegurar recursos para la secretaria de Tránsito, vía comparendos. Se rumora en baja voz que, estos servidores públicos, son obligados a realizar determinado número de comparendos diarios o sino no sirven. Este perverso negocio es injusto para quien lo ejerce y para el ciudadano que, se ve obligado a pagar por una situación que, debería tener otro tipo de sanción y no estar metiéndole la mano al bolsillo. ¿Y que dice la defensoría y la procuraduría frente a estas situaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda