• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  29 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gerente del hospital San Roque de Córdoba pide un salvavidas para la institución en crisis

0 Comentarios

Imagen noticia

La situación financiera del hospital San Roque de Córdoba es crítica, por lo que la gerente de la entidad Johana Andrea López Marín, ha pedido a los diputados y al gobierno del Quindío un salvavidas para la institución que atiende a los habitantes del municipio cordillerano en el sur del departamento.

Dijo la gerente del hospital San Roque de Córdoba, que la crisis se profundizó en materia financiera desde el año pasado con la aparición de la pandemia lo que causó una evidente disminución en la venta de servicios por parte de la entidad.

La funcionaria sostuvo conversaciones con varios diputados de la Asamblea Departamental en procura de intermediación ante el gobierno del Quindío con miras a obtener la ayuda que le permita seguir operando en el municipio.

Dijo la gerente del hospital San Roque, que las prioridades de la entidad tienen que ver con el pago de la nómina de funcionarios y contratistas, la mejora en el sistema de información por cuanto las Historias Clínicas son obsoletas por lo que es urgente actualizar el sistema y en general las tecnologías con que cuenta el centro de asistencia médica.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net