• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 diciembre de 2017  |  04:31 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El Circo Teatro el Bosque fue escenario de videoclip antitaurino

11 Comentarios

El Circo Teatro el Bosque fue escenario de video clip antitaurino

Fotografía: Stefany Gómez. Animalista. El video ya se encuentra disponible en la plataforma youtube.

El Circo Teatro el Bosque de Armenia, más conocido como la plaza de toros, fue escenario para la grabación del videoclip “Sangre y Arena”. Tema que hace parte del sencillo que lleva el mismo nombre y que se incluye en el repertorio musical de la agrupación de pop “Seres”, proveniente de Medellín, cuyos integrantes encontraron en la capital quindiana el escenario perfecto para plasmar su mensaje en contra del maltrato animal.

Debido a que les fue imposible hacer su proyecto audiovisual en la Plaza de Toros de la Macarena, pues esta se encuentra en uso para las corridas de toros, comenzaron las gestiones a nivel nacional en búsqueda de la locación precisa que le diera fuerza a su contenido, encontrando en diferentes intermediarios y colectivos animalistas los contactos que ayudaron finalmente a hacer realidad su idea.

La producción del video duró todo un día y tiene una parte realizada en los estudios musicales “Sabbat” de Medellín. En ambos escenarios contó con la dirección Rubén Rivera, productor audiovisual antioqueño. El trabajo final ya se encuentra disponible en la plataforma Youtube, donde se ha permitido que el mensaje no solo de la agrupación “Seres” sea visible ante el mundo, sino también el de todos los que protegen los derechos de los animales.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net