sábado 18 Abr 2026
-

EPQ optimizará servicios de acueducto y alcantarillado en Circasia

2 abril 2026 9:16 pm
Compartir:

En el municipio de Circasia Empresas Públicas del Quindío, EPQ, llevó a cabo la socialización de un importante contrato enfocado en el fortalecimiento de la infraestructura y el mejoramiento de la calidad del servicio para la comunidad.

Dentro de las intervenciones contempladas se destacan el desvío de caudal en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), la optimización de los puntos de muestreo con el fin de garantizar la calidad del agua, la instalación de válvulas reguladoras de presión y la mejora de las redes de acueducto y alcantarillado en la calle 11, entre carreras 13 y 14.

Estas acciones buscan optimizar el funcionamiento del sistema, asegurar la continuidad del servicio y brindar mayor confiabilidad a los usuarios. De esta forma, EPQ continúa avanzando en su compromiso de ofrecer servicios más eficientes, seguros y de calidad para todos los habitantes del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda