viernes 17 Abr 2026
Pico y placa: 3 - 4

Deportes Quindío cae al cuarto puesto tras perder en Cartagena

31 marzo 2026 9:06 pm
Compartir:

Con gol de camerino del delantero de 38 años Fredy Montero (4′), Deportes Quindío inició perdiendo el partido de este martes contra Real Cartagena en el estadio olímpico Jaime Morón León, de la capital de Bolívar, y válido por la decimotercera fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2026.

Pero, poco a poco, fue ordenando sus ideas en la cancha el equipo visitante frente a un rival que empezó bien el juego, pero al que luego superó hasta encontrar el tanto del empate a través del defensa Juan Esteban Ocampo, en el minuto 32.

En el segundo tiempo, cuando mejor jugaba el Quindío del técnico Harold Rivera, de nuevo apareció el artillero Montero aprovechando una salida rápida del equipo heroico con Jarlan Barrera para marcar en el minuto 64 el segundo tanto, que finalmente sería el del triunfo.

El resultado ha dejado al equipo quindiano en la cuarta posición, con 25 puntos; detrás de Internacional Palmira, líder con 32; y Real Cartagena y Unión Magdalena, segundo y tercero con 26. El grupo de los ocho lo completan Envigado, quinto con 20 unidades; Tigres e Independiente Yumbo, sexto y séptimo con 17; y Bogotá, octavo con 16.

En la decimocuarta jornada del Torneo de Ascenso, Atlético de Cali será el rival del Deportes Quindío en el estadio Centenario, de Armenia, desde las 5:00 de la tarde el domingo 12 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda