• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2021  |  06:25 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió mujer atacada a bala en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encontraba en la barra de un bar frente a la galería

María Camila Guevara Leiva, de 22 años de edad, murió cerca del mediodía de este domingo tras las graves lesiones ocasionadas por un ataque a bala ocurrido este sábado en un bar del municipio de Circasia en el norte del Quindío. Todo indica que un desconocido ingresó al local comercial y sin mediar palabra la atacó en repetidas ocasiones, según testigos la víctima estaba sentada en la barra dando la espalda hacia la puerta de entrada.

El hecho causó gran conmoción en el bar, un lugar muy concurrido de la localidad. Cuentan que al observar al hombre con el arma en la mano y escuchar los disparos, las personas que lo frecuentaban salieron despavoridos del bar buscando refugio.

A la mujer la auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl en crítico estado de salud. Allí fue estabilizada y remitida al San Juan de Dios de Armenia. En cuestión de minutos llegó la Policía al lugar para acordonar la escena del atentado y recopilar material de prueba que permita avanzar en la investigación para esclarecer este hecho de sangre en Circasia.

Nuevamente Circasia es protagonista de hechos violentos, recordemos que este viernes el Ministro de Defensa Diego Molano estuvo en el barrio La Esmeralda acompañando la demolición de tres viviendas que eran utilizadas para el expendio y distribución de drogas en el municipio y llamó la atención de la ciudadanía para que de alguna manera colabore en denunciar cualquier hecho que pueda alterar la tranquilidad en la localidad, conocida también como la Tierra de Hombres Libres en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net