lunes 13 Abr 2026
Pico y placa: 5 - 6

Terminaron los escrutinios en Armenia, registraduría entregó credenciales

14 marzo 2026 11:46 pm
Compartir:


La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la delegación del Quindío anunció que en esta región se concluyeron con éxito los escrutinios electorales de los comicios del pasado 8 de marzo, y se entregaron las credenciales correspondientes. Este departamento fue uno de los primeros en terminar esta labor.
En un acto sencillo realizado en el salón Chilacoa del Centro de Convenciones de Armenia, se hizo entrega de las credenciales por parte de la Registraduría y el consejo Nacional Electoral. El único de los elegidos que asistió personalmente a recibir su credencial fue el nuevo representante a la Cámara por el Pacto Histórico Miguel Ángel Grisales Suárez.
Los otros dos elegidos, Jesús Armando Bedoya Rodríguez y Jhon Édgar Pérez Rojas no estuvieron en la ceremonia, y recibieron la credencial, por ellos, el hijo del elegido, en el primer caso y el diputado Jorge Iván Yusti, en el segundo. Los tres representantes asumirán sus funciones el próximo 20 de julio.

Un comentario

  1. El que debe impúestos( Jesus Bedoya), iniciando y ya esta faltando, como sera de mediocre su paso por la camara, al menos se espéra que con ese buen sueldo se ponga al día en su obligaciones como funcionario publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda