• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  13 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Quimbaya y Montenegro se demolerán predios utilizados para expendio de estupefacientes

0 Comentarios

Imagen noticia

La Gobernación del Quindío anunció que las alcaldías de Quimbaya y Montenegro demolerán predios que son utilizados para expendio de estupefacientes. La decisión se toma como medida para contrarrestar los actos delictivos que se han presentado en las últimas semanas en el departamento


El secretario del Interior, Jaime Andrés Pérez Cotrino, acudió a los consejos de seguridad en representación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Estos fueron presididos por Abelardo Castaño Marín, alcalde quimbayuno; y Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, montenegrino, que sostuvieron que con esta estrategia buscan darle manejo y mitigar los problemas de inseguridad que genera el expendio de drogas alucinógenas.


Así mismo, el gobierno departamental reitera la necesidad de generar tácticas para la reconstrucción del tejido social a través de la educación, el deporte y la cultura. En ese sentido, busca la construcción de convenios de becas para que los jóvenes tengan la oportunidad de ingresar a la Policía y Ejército Nacional, así como a instituciones de educación superior como la Universidad del Quindío, generando mejores oportunidades y calidad de vida para los quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net