• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Atacada a bala una pareja en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Delicada situación de orden público en el Quindío

Mientras altos mandos militares y de Policía liderados por el ministro Diego Molano se encontraban analizando la difícil situación de orden público en Circasia, producto de una masacre que dejó 4 muertos y tres lesionados, una pareja era atacada a bala en el municipio de Montenegro.

Según la información, la tarde de este domingo Diego Fernando Tobón, de 34 años de edad y Kelly Catherine Villa, de 28 años de edad, se encontraban en el barrio Luis Carlos Flórez del Emporio Cafetero cuando fueron sorprendidos por sicarios que les dispararon en la cabeza.

El hecho de sangre generó pánico entre la comunidad del barrio, que es muy calmado, de inmediato dieron aviso a la estación de Policía Montenegro que llegó en cuestión de minutos y lograron auxiliar a las víctimas que fueron llevadas al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad en critico estado de salud.

Las víctimas fueron estabilizadas y remitidas al hospital San Juan de Dios de Armenia para una atención especializada, entre tanto personal judicial llegó al sitio del ataque a bala para recopilar material de prueba que permita avanzar en la investigación del doble atentado.

El secretario de Gobierno del municipio de Montenegro Diego Santamería dijo que la Policía, en un rápido accionar, logró capturar al responsable de este hecho, y fue entregado a las autoridades para ser judicializado.

En tanto, se indicó que las dos personas heridas reciben la atención requerida en el hospital San Juan de Dios de Armenia y su estado de salud es estable.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net