• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  21 diciembre de 2017  |  01:06 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Una caja de amor para hacer feliz al necesitado

0 Comentarios

Una caja de amor para hacer feliz al necesitado

Durante el evento social se tuvo la intervención musical de la cantante María Isabel Castrillón y el grupo Discantos.

Cerca de 250 familias de estrato uno se vieron beneficiados por el proyecto social “La Caja del Amor”, el cual es coordinado por el ingeniero Hernán Rodríguez Nieto, quien desde la navidad del 2007 lo viene realizando para diferentes municipios del Quindío.

La Caja del Amor existe desde hace 11 años a nivel nacional, teniendo su origen en la ciudad de Medellín. Este año la entrega de ayudas a los beneficiados se llevó a cabo en las instalaciones del colegio San José, en Armenia. Los municipios escogidos en esta versión, donde se involucraron familias necesitadas, fueron Filandia, Salento, Circasia, Montenegro y Armenia.

Durante el evento social se tuvo la intervención musical de la cantante Martha Isabel Castrillón y el grupo coral Discantus. Artistas que dieron lo mejor de su repertorio en el escenario, para llenar de felicidad a las familias, especialmente los niños que siempre desearon tener un fin de año de esta manera.

Cabe destacar que los regalos para los pequeños y sus papás, fueron como cada año, utensilios y alimentos no perecederos.

Para los interesados en donar en esta causa pueden contactar a la organización “La Caja del Amor. Este trabajo de recolección de ayudas empieza a mediados de cada año y solo para festividades decembrinas.

Mayores informes en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/lacajadelamorarmenia/

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net