jueves 12 Feb 2026
Pico y placa: 1 - 2

Finalizó construcción de colector de aguas residuales en sector Hacienda – La Kia, en Armenia

Sector Hacienda - La Kia, Armenia
6 enero 2026 10:04 pm
Compartir:

Empresas Públicas de Armenia, EPA, informó que finalizó la construcción del colector de aguas residuales y pluviales en el sector Hacienda – La Kia correspondiente al punto de vertimiento DQF 12A. Este proyecto tuvo como propósito mejorar la interceptación de las aguas combinadas que transitan por la carrera 14, lograr la conducción de las aguas residuales hacia el colector La Florida y dar correcta disposición de las aguas lluvias en la quebrada La Florida, contribuyendo a un flujo adecuado y a la mitigación del riesgo de inundaciones.

Esta obra contó con una inversión de $1.263 millones 738.433 pesos y fortalece la infraestructura sanitaria de la zona, mejoramiento del saneamiento básico y la calidad de vida de cerca de 6.500 habitantes de esta zona de Armenia.

De esta manera, EPA ratifica su compromiso con el desarrollo de proyectos que modernizan la infraestructura de la capital quindiana y garantizan la prestación eficiente y oportuna de los servicios públicos.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda