viernes 13 Feb 2026
Pico y placa: 3 - 4

«Cuencos para el Alma» en el cierre de la programación 2025 de Teatro Azul

29 diciembre 2025 10:55 pm
Compartir:

Oportunidad para soñar el próximo año, para alistarnos en cuerpo y mente y que nuestra energía esté iluminada y potente para 2026.

La Programación Azulado 2025 cerrará el hoy martes 30 de diciembre a las 7:30 p.m. con el Concierto de cuencos de cuarzo y cuencos tibetanos a cargo de Leonardo Echeverri Botina, una experiencia de renovación de la energía y búsqueda del equilibrio desde la esencia de la vibración.

El Quindiano Leonardo Echeverri a propósito de esta presentación con la que Teatro Azul finaliza su programación artística del año que agoniza.

¿Qué son los cuencos?

Los cuencos tibetanos están hechos de una aleación de siete metales y son utilizados en monasterios, los monjes muchas veces los emplean para generar unas frecuencias vibracionales que armonizan el espacio, regulan y equilibran la energía, y los cuencos de cuarzo son hechos precisamente de partículas de cuarzo, su utilización va en la misma línea. Lo que yo hago es generar una sesión en la que toco los cuencos, intencionándolos para generar desde el átomo, a la molécula, al órgano, al organismo, una vibración que altera la estructura molecular de la materia y genera la posibilidad de armonizarla de forma correcta y potente.

¿De qué se trata el concierto “Cuencos para el Alma”?

El concierto “Cuencos para el Alma” está preparado para la sonoridad de los cuencos, en este caso, se van a intervenir cuencos de cuarzo y tibetanos, los cuales vibran a nivel atómico, entonces generan un efecto físico, una vibración en la materia. Los cuencos pueden limpiar la energía, pueden potenciarla, y es un concierto que va a generar bienestar en quienes asistan a él. Es importante lo que habita el pensamiento de cada espectador, puede ser un espacio de relajación, de sanación, puede ser un espacio de proyección de propósitos, de acuerdo a lo que cada persona intencione desde su pensamiento y su querer. El concierto “Cuencos para el Alma” es una oportunidad que nos brindamos para soñar el próximo año, para alistarnos en cuerpo y mente, y que nuestra energía esté iluminada y potente para 2026.

¿Cuál es la invitación para este martes 30 de diciembre?

Desde Teatro Azul invitamos a propios y visitantes a que se regalen este espacio de encuentro, que es con uno mismo, para cerrar esta etapa del año, de 365 días y abrir el año que empieza. Vale la pena brindarse bienestar, una experiencia armónica para vibrar y relacionarnos mejor.

Aporte e informes

El concierto “Cuencos para el Alma” se realizará el martes 30 de diciembre a las 7:30 p.m. en la sede de Teatro Azul, ubicada en la carrera 13- calle 11 esquina. El aporte es $60.000. Para mayores informes, comunicarse al 3187899582 o visitar la página web teatroazul.com.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda