jueves 11 Dic 2025
Pico y placa: 1 - 2

En la Gran Colombia: “Animales al Desnudo” 2025

24 noviembre 2025 11:15 pm
Compartir:

Una mirada macro y micro a la anatomía animal en la Ciudadela del Saber La Santa María

La Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia presentó una nueva edición de “Animales al Desnudo”, este año con una doble experiencia: su versión macro y micro. Durante la exhibición, los asistentes pudieron observar piezas anatómicas en tamaño real, así como descubrir su estructura a nivel microscópico, explorando con detalle la complejidad de las diferentes especies animales.

Integrados

La Ciudadela del Saber La Santa María fue el escenario de este gran evento académico, que además contó con la presentación de los proyectos integradores desarrollados por los estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Esta exhibición recopila trabajos construidos a lo largo del proceso formativo de los estudiantes, quienes profundizan en el estudio de la anatomía y la fisiología animal a través de distintas herramientas pedagógicas, como piezas anatómicas preservadas, modelos simulados y experiencias inmersivas mediante realidad virtual.

Con esta actividad, la UGC Armenia reafirma su compromiso con una educación práctica, innovadora y de alta calidad, acercando a los futuros profesionales al conocimiento científico de manera vivencial y significativa.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda