Un vehículo particular no respetó las vallas y cintas de prevención de la obra de alcantarillado del barrio Villa Liliana, en el sur de Armenia, y cayó al hueco donde se trabaja en el cambio del sistema de alcantarillado.
El caso fue atendido inmediatamente por personal de Empresas Públicas de Armenia y la secretaría de Tránsito y Transporte. EPA emitió un comunicado sobre el siniestro, en los siguientes términos:
Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa a la ciudadanía que el siniestro vial ocurrido en horas de la noche de hoy, lunes 3 de noviembre de 2025, en el que un vehículo cayó a una zanja correspondiente a una obra de reposición de alcantarillado por parte de la entidad, se presentó pese a que en el lugar sí había señalización de obra, la cual fue derribada por el automóvil.
De igual forma, se recuerda a la comunidad que previamente se realizó la socialización de la obra, garantizando que los residentes y transeúntes conocieran sobre la intervención que se adelanta en ese punto y el plan de movilidad.
En el sitio hizo presencia de manera inmediata personal de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. y agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia – Setta, que atendieron la situación y verificaron las condiciones de la obra.
Por otra parte, la entidad reitera su compromiso con la seguridad vial y la información oportuna en todas las obras que ejecuta para el bienestar de la comunidad”.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se presentaron víctimas ni heridos de consideración.