El conductor de bus Bo67 de Buses Armenia S.A, afiliado al sistema de Tinto, golpeó un vehículo sedan, al tratar de traspasarlo, en un hecho ocurrido cerca al hospital San Juan de Dios de Armenia, en hechos ocurridos hacia el mediodía de este miércoles 29 de octubre.
El conductor del vehículo particular paró y se bajó a hacer el reclamo, pero al conductor del bus no le importó y siguió su camino como si nada hubiera pasado. “Quiero hacer una denuncia pública: hoy a eso de mediodía, en el sector del hospital San Juan de Dios, el conductor del bus Tinto con número B067 le causó daños al vehículo de una amiga, tras atravesársele y rayarlo. Además, el conductor no respondió por el daño y se fue del lugar sin dar la cara”, es la denuncia recibida en los medios de comunicación.
Este caso no es el único, dijeron algunos testigos en el sitio, pues pasa con frecuencia que los buses urbanos hagan este tipo de acciones, incluso, no entran a las bahías de los paraderos, les da pereza, y los pasajeros tienen que salir casi a la mitad de la vía para abordarlos. Los denunciantes hicieron un llamado a las directivas de las empresas de buses y a las autoridades de tránsito para que tomen las medidas correctivas pertinentes.