martes 16 Jun 2026
Pico y placa: 7 - 8

DENUNCIA / Peligro por un Samán que se puede derrumbar por su mal estado en el parque De Sucre

29 octubre 2025 10:55 pm
Compartir:

Uno de los árboles del parque De Sucre, sobre la carrera 13 con calle 13, se podría desplomar en cualquier momento, por su grado de inclinación y su mal estado de la raíz y la parte inferior del tallo. Esto podría ocasionar un grave daño a personas, vehículos e infraestructura, de no actuarse con rapidez.

La denuncia sobre el particular la hizo el ingeniero Eduardo López, que tomó las fotografías que presentamos en esta nota. “Por medio de este escrito y fotografías me permito llamar la atención sobre el árbol Samán ubicado en la esquina de la calle 13 con carrera 13 esquina en el parque De Sucre de esta ciudad. Este elemento viene presentando una inclinación peligrosa durante los últimos meses. Agregando a lo anterior el deterioro avanzado en el tronco de la raíz junto a la superficie de la tierra. Por favor, que las autoridades competentes actúen para evitar un accidente al futuro”, dice el ingeniero en su denuncia.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda