La Policía Nacional, a través del Bloque de Búsqueda y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura de un violador en serie, que fungía como maestro de Artes Marciales y que, hasta el momento ha sido denunciado por 9 violaciones a menores de edad que asistían a sus clases.
La captura se produjo en el barrio Venus Etapa II del municipio de Dosquebradas. La detención fue hecha por la Policía en coordinación de la Fiscalía Seccional de Pereira. El individuo es requerido por el delito de acto sexual violento con circunstancias de agravación punitiva.
La investigación permitió establecer que este individuo aprovechaba su condición de maestro de artes marciales para abusar de sus estudiantes, utilizando la manipulación y la confianza como medio para cometer los delitos. Se evidenció que es reincidente en este tipo de conductas en los años 2007, 2009, 2024 y 2025, con nueve menores víctimas identificadas hasta la fecha.
La Policía hizo un llamado a padres de familia y niñas que tuvieron algún contacto con este individuo, para que impulsen las denuncias correspondientes y ayudar en su judicialización y condena.