En la vía Calarcá-Chagualá, frente al estadio de fútbol de esta localidad, asesinaron esta mañana al comerciante de ganado y carnes Alex Marulanda, residente en Armenia, pero con vínculos comerciales en la villa del Cacique
Arlex paró su vehículo en el sitio mencionado para conversar con una persona que le llamó la atención desde otro vehículo, al parecer conocido de aquel, y en medio de la conversación, el individuo le hizo varios disparos que le produjeron la muerte en el instante.
Al lugar de los hechos llegaron familiares de la víctima, incluyendo su esposa, que le confirmó a las autoridades que se trataba de un comerciante de ganado.
El agresor montó en su vehículo y siguió la ruta hacia Armenia, pero aún no ha sido retenido, según dijeron las autoridades. La Policía trabaja con el material de prueba recolectado, entre ellos cámaras de vídeo y versiones de testigos.
El cadáver de Arlex Marulanda fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá, para los actos respectivos. Los homicidios en el Quindío han crecido en un 22% en lo que va corrido del año. Este es el homicidio 95 que ocurre este año en este departamento.