La Alcaldía de Armenia informó que el pago del impuesto predial con descuento se amplía hasta el 31 de julio. La decisión se dio atendiendo la necesidad de los contribuyentes de acceder al incentivo por pronto pago y teniendo en cuenta que a la fecha cursan trámites de propietarios de predios ante la Subsecretaría de Catastro.
Este viernes no habrá atención al público en la alcaldía
En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 306 de 2025, la Alcaldía de Armenia se unió a la celebración del Día Nacional del Servidor Público, que se conmemora cada 27 de junio, según lo establecido en el artículo 2.2.15.1 del Decreto 1083 de 2015. Por tanto, este viernes 27 de junio no habrá atención al público, conforme a lo estipulado en la normativa vigente.
Asimismo, se informa que, durante esta jornada, se suspenden los términos legales relacionados con trámites ante la administración municipal, tales como la contestación de documentos, presentación de memoriales o recursos, entrega de propuestas, vencimientos tributarios o cualquier otro trámite que requiera notificación personal. Estos, se reanudarán el siguiente día hábil.