Empresas Públicas del Quindío, EPQ, continúa comprometida con el desarrollo y el mejoramiento de la infraestructura de los municipios quindianos. El gerente de EPQ José Alejandro Guevara se desplazó junto al equipo técnico de la empresa hasta el municipio de Salento para hacer seguimiento a intervenciones fundamentales para la comunidad: la obra de optimización del sistema de alcantarillado y el inicio de la construcción del Colector La Calzada.
Estas obras representan un paso decisivo en el fortalecimiento del saneamiento básico del municipio Padre del Quindío. En particular, el Colector La Calzada es un proyecto clave, ya que permitirá la descontaminación de esta localidad quindiana, contribuyendo significativamente a la protección de las fuentes hídricas y del entorno natural, pilares esenciales en una región que es emblema del turismo sostenible.
Gracias al decidido apoyo del señor alcalde de Salento Santiago Ángel, esta importante obra empieza a hacerse realidad. Desde EPQ, aseguraron que mantendrán el compromiso con la culminación oportuna y efectiva de los trabajos, velando por su calidad y beneficio colectivo.
Sumado a esto, Empresas Públicas del Quindío reafirmó su propósito de seguir construyendo soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y promuevan el desarrollo integral de nuestros municipios.