El pasado 29 de mayo del año en curso, la Policía Nacional fue informada que en la carrera 11 con calle 15, una persona está siendo agredida por la comunidad, toda vez que aparentemente intentó hurtar a una ciudadana.
Una patrulla llegó al lugar y observó a un hombre tendido en la vía pública con evidentes lesiones, motivo por el cual es trasladado en un vehículo institucional a la clínica La Sagrada Familia para su atención médica.
Esta persona es identificada como Diego Alberto Monroy de 51 años de edad, y registra anotaciones en SPOA por hurto agravado, acto sexual violento, inasistencia alimentaria y violencia contra servidor público.
La clínica de la Sagrada Familia informó este miércoles que este individuo murió en esta institución, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.
La Policía Nacional rechazó este acto de violencia y justicia por propias manos en contra de cualquier ciudadano y dijo que la violencia no es el camino y son las autoridades competentes las que en el marco de la ley y el respeto a los derechos humanos se encarguen de hacer cumplir la ley.
La Fiscalía General de la Nación inició la investigación respectiva para aclarar la muerte de este ciudadano.