sábado 15 Ago 2026
-

Cerrados dos establecimientos en sector Laureles de Armenia por incumplir normas

4 junio 2025 9:10 pm
Compartir:

Dos establecimientos comerciales ubicados en el sector de Laureles en Armenia fueron cerrados por incumplir el artículo 87 de la Ley 1801 de 2016. Esto como resultado de un operativo de inspección, vigilancia y control adelantado por la alcaldía y la Policía Nacional en esa zona de la capital quindiana.

Las faltas detectadas están relacionadas con condiciones sanitarias, licencias de funcionamiento y documentación obligatoria. A los establecimientos infractores se les impuso orden de comparendo y suspensión de actividad económica por cinco y ocho días, respectivamente, conforme a lo establecido en el numeral 16 del artículo 92 de la misma normativa.

Al respecto Alejandro Ceballos, líder de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno aseguró:  

“Estas acciones buscan proteger la salud pública y garantizar que los establecimientos funcionen de acuerdo con la normatividad vigente. Seguiremos priorizando sectores para intervenir, en función del bienestar de la comunidad”

La administración municipal puntualizó que continuará adelantando estos operativos de control en distintos puntos de la ciudad, con el fin de promover el cumplimiento de la ley y fortalecer la seguridad y la legalidad en el comercio local.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda