domingo 22 Jun 2025
-

¿Cómo van las reparaciones de la vía de ingreso a Montenegro desde Circasia?

3 junio 2025 10:38 pm
Compartir:

Avances significativos reportó el gobierno departamental en la obra de mantenimiento de la vía que comunica a los municipios de Montenegro y Circasia, específicamente entre el kilómetro 13 y el kilómetro 14+300, ingreso a Montenegro. Esta obra, que inició el pasado 14 de mayo de 2025, cumple 15 días de ejecución y se desarrolla con total normalidad y sin contratiempos.

El capítulo de actividades alcanza un avance del 68%, e incluye labores como localización y control topográfico, limpieza de cunetas, limpieza de obras transversales, rocería, carga y retiro de material, entre otras tareas fundamentales para la preparación del terreno.

Por su parte, el capítulo correspondiente a pavimento asfáltico y obras complementarias ya presenta un progreso del 4,82%, mientras que el componente de señalización será ejecutado al finalizar la instalación completa de la carpeta asfáltica, como es habitual en este tipo de intervenciones.

Cabe destacar que se ha implementado con éxito el Plan de Manejo de Tránsito aprobado por la administración municipal de Montenegro, lo que ha permitido que la obra se lleve a cabo de forma segura y organizada, sin afectar significativamente la movilidad de los habitantes.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda