La activa labor de la fuerza pública en Montenegro logró la incautación de tres armas de fuego y varias dosis de estupefacientes que iban a ser comercializadas en las calles del municipio.
Acciones que son permanentes en las calles de Montenegro y que manifiestan el compromiso que mantienen la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la administración municipal con la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del municipio.
De día y de noche, se siguen haciendo operativos de control en el casco urbano del municipio para contrarrestar la inseguridad y la venta de droga.