lunes 23 Jun 2025
Pico y placa: 5 - 6

Identifican víctimas del accidente en la vía La Tebaida-Riopaila

Luz Estella Peláez Pabón, empleada del Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío
25 mayo 2025 4:01 pm
Compartir:

Una empleada del Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío y su señora madre son las personas que resultaron muertas en el accidente ocurrido esta mañana en la vía La Tebaida-Riopaíla, en la curva La Silvia, donde un tractocamión que se volcó cayó encima del carro donde venían madre e hija. La tercera persona que ocupaba el vehículo, y que resultó con heridas de consideración, es una hermana e hija de las dos fallecidas

Las dos personas muertas fueron identificadas como Luz Estella Peláez Pabón de 46 años de edad, quien trabajaba en el Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío, y su señora madre Dora Pabón, de 74 años. La persona herida es Ana María Peláez Pabón, de 43 años, hermana e hija de las dos anteriores. El nombre del conductor del vehículo tractocamión no ha sido suministrado.

Luz Estella Peláez Pabón era administradora de empresas, especialista en Gerencia Mercadeo y había ocupado varios cargos en el sector financiero de la región, como gerente del Banco Agrario en el Quindío.

El Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío expidió el siguiente comunicado:

“Con el corazón inundado de dolor, por la inmensa tristeza que hoy nos embarga, La Junta Directiva, la Gerencia, el Comité de Control Social y sus Compañeros de la Planta de Personal del Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío, lamentamos informar a nuestros asociados, el fallecimiento de nuestra compañera Luz Stella Pabón Peláez, quien perdió la vida este 25 de mayo en un trágico accidente de tránsito en la vía Armenia -La Tebaida, sector La Silvia.

Cabe resaltar que, en su paso por el Fondo de Empleados, se caracterizó por su calidez, responsabilidad y un espíritu solidario, que deja huella entre quienes tuvimos la oportunidad de conocerla. Recordaremos su amplia sonrisa, su sincera disposición para servir y el cariño genuino con el que realizaba cada labor.

Expresamos nuestra más sentida voz de condolencias a sus familiares, allegados y a toda nuestra comunidad y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Hoy más que nunca, nos recogemos como familia solidaria para acompañarnos en este momento de profundo dolor.

Cómo entidad, seguiremos honrando su memoria y legado a través del compromiso con los valores humanos que ella representó con dignidad y afecto.

Con profunda solidaridad,

JUNTA DIRECTIVA

GERENCIA 

COMITE DE CONTROL SOCIAL 

PLANTA DE PERSONAL 

Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda