Comensales de la zona de restaurantes frente a la rotonda del Club Campestre denunciaron la presencia de tres atracadores en el restaurante Mall Paraíso y en el parqueadero de este sitio, en el sur de Armenia, en límites con el municipio de La Tebaida.
La primera narración corresponde a un grupo de personas que estaban en el Mall cuando llegaron tres individuos con armas de fuego en la mano y empezaron a intimidar a los comensales para que les entregaran las pertenencias. Los ocupantes del restaurante a esa hora de la tarde se abalanzaron contra los individuos, impidiendo el atraco, y, según las versiones conocidas, estos emprendieron la huida.
Sobre este caso hubo un reclamo generalizado de las personas pidiendo vigilancia de la Policía en el sector, pues no hubo presencia pronto de las autoridades para atender la situación. Por fortuna, en este caso, no hubo personas lesionadas ni tampoco robos.
Sin embargo, parece que los individuos regresaron y asaltaron una camioneta estacionada en el parqueadero del mismo Mall Paraíso. Allí aprovecharon que alguien abrió el vehículo para bajarse e ingresaron, con arma, al interior del mismo, les pidieron a los pasajeros y conductor sus pertenencias. Luego, escaparon en dos motocicletas, una de ella de color negro y alto cilindraje, la mismo que llevaron en los atracos al restaurante Cerón hace 20 días y a la cafetería de Oxxo en la avenida Bolívar, hace diez días.
No se confirmó qué objetos se llevaron. Sin embargo, los dueños del vehículo asaltado tomaron fotos y vídeos, desde el carro, de la moto y uno de los asaltantes. La Policía no se ha manifestado sobre este doble hecho sucedido este domingo 18 de mayo en Armenia.