La empresa Proyecta Quindío, a través de su gerente Lina Marcela Roldán Prieto, y el alcalde de Circasia Julián Andrés Peña Sierra, firmaron un convenio para realizar obras de mantenimiento, y/o mejoramiento en el Parque Mirador Alto de la Cruz de la localidad.
En los arreglos se invertirán alrededor de $250 millones de pesos, provenientes del municipio y el departamento, buscando con ello, el mejoramiento del entorno alrededor del Mirador. “Igualmente el mejoramiento de estructura en madera que actualmente es reforzada por la Alcaldía, y donde se proyecta un epicentro de descanso y atención que reciba a propios y a visitantes, y que hará parte de una ruta turística en el municipio “libre”, dijo el alcalde.
En la oportunidad, el alcalde aseguró que, ante el cuestionamiento sobre la titularidad del predio, estaba seguro que el municipio es el poseedor indiscutible del terreno. Aseguró que hay un sustento normativo desde el Congreso de la República que brinda las garantías necesarias para la intervención a iniciarse, ya que ratifica dicha titularidad, en el marco de la norma que aborda la presunción de propiedad.