El Primer Congreso de Inteligencia Artificial para la Gobernanza tendrá lugar en el Quindío los días 24 y 25 de julio del presente año. El sitio escogido será el Hotel Mocawa Resort.
Este importante evento contará con la presencia de expositores internacionales que llegarán desde Corea del Sur, Brasil, Argentina, Ecuador y El Salvador, así como de académicos y expertos en Inteligencia Artificial de Colombia.
El objetivo del congreso será abordar los desafíos en gobernanza, economía y derechos ciudadanos, entre otros, a través de conferencias y talleres dirigidos por personas de reconocida trayectoria en el tema de la IA.
El encuentro también contará con aliados estratégicos como algunos medios de comunicación, universidades y otras entidades públicas y privadas. En este certamen se esperan alrededor de 300 participantes nacionales y extranjeros. Los interesados en asistir al Congreso Internacional de Inteligencia Artificial pueden visitar la página web https://poderia.co/inicio/