Un hombre de aproximadamente 35 años y, al parecer, de nacionalidad venezolana, murió este martes junto al vagón de la rotonda de la 26, zona conocida con La Cejita, luego de que no fuera atendido en el hospital San Juan de Dios de Armenia, según relataron personas cercanas a este ciudadano extranjero.
El hombre, que no ha sido identificado, se sintió muy enfermo y con ayuda de otras personas llegó al hospital, según los relatos de habitantes de calle como él, pero allí no lo atendieron por falta de documentación y vinculación al sistema de salud.
La persona, en difíciles circunstancias de salud, volvió al sitio que acostumbraba frecuentar, pues dormía junto a un árbol al lado de la fundación Emanuel, que funciona en una de las edificaciones antiguas de la estación del ferrocarril de Armenia. En la mañana de este martes, transeúntes del sector dieron aviso del cuerpo que avistaron en el prado de la rotonda, junta al vagón. La Policía llegó al sitio y confirmó que el hombre había muerto, sin conocerse detalles de su deceso. El cuerpo no muestra signos de violencia.
La Unidad Móvil de Criminalística trasladó el cuerpo hasta la morgue de Calarcá, luego del levantamiento formal del cadáver.