Dos personas fueron halladas muertas en una cuneta en la vereda Pisamal del municipio de La Tebaida, centro del Quindío. Los cuerpos pertenecen a una mujer y un hombre y presentan heridas con arma de fuego, según el informe policial.
Funcionarios de Policía Judicial acudieron al sitio e identificaron los cuerpos. La mujer corresponde al nombre de Ana Yerly Mausa de 26 años de edad y el hombre esJavier Alexander Amariles de 47 años de edad conocido con el alias de “Peter”.
En las pesquisas iniciales realizadas por la Policía se halló una motocicleta abandonada en el sector del cementerio Jardines de Armenia que, al parecer, fue utilizada para cometer el doble homicidio. Una de las víctimas, alias “Peter”, registra antecedentes como indiciado por el delito de homicidio en el año 2017, amenazas en 2023 y víctima de tentativa de homicidio en el año 2022.
La Policía y la Fiscalía General de la Nación adelantan las actividades investigativas que permitan esclarecer y determinar las causas y responsables de este hecho. Los dos cadáveres fueron llevados a la morgue en el municipio de Calarcá para los actos de ley.