Tenebroso sábado en Quimbaya, un muerto y cuatro heridos

6 abril 2025 10:11 am
Compartir:

El municipio de Quimbaya vivió este sábado 5 de marzo y madrugada del domingo un tenebroso día, tras registrarse dos hechos que dejaron un muerto y cuatro heridos. El primer caso se registró en un bar ubicado en la carrera 7 con calle 11 a donde, hacia las 6:00 p.m., ingresaron dos hombres armados y dispararon a un individuo identificado como Jhon Hincapié, conocido con el alias de Tornillo, provocándole heridas en varias partes del cuerpo. En el ataque, sufrieron también heridas la compañera sentimental de Tornillo, un acompañante más y otra empleada del bar. 

Después del ataque sicarial, lo criminales huyeron y empleados del bar llamaron a la Policía. Ninguna de estas cuatro personas perdió la vida, y fueron remitidas al hospital local de Quimbaya. Dos de ellos fueron enviadas luego al hospital San Juan de Dios de Armenia. Todas están fuera de peligro, según el informe policial.

La Policía informó que Jhon Hincapié, alias Tornillo, es un sujeto, supuestamente, dedicado a la venta de estupefacientes en el municipio de Quimbaya, y los hechos registrados este sábado podrían estar conectados con esta actividad.

La policía judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones correspondientes para determinar los autores de este hecho y las causas que lo determinaron.

Por otra parte, esta madrugada de domingo, aproximadamente a las 2:40 de la mañana se presentó una riña entre dos hombres en el barrio Gaitán de este mismo municipio, donde resultó muerto el ciudadano Juan Pablo Arias Duque, de 47 años de edad. De acuerdo con la información de la Policía, Arias recibió varias heridas en el abdomen con cuchillo. Tirado en el piso y el agresor huyendo, llegó la Policía y trasladó al herido al hospital, donde momentos después murió.

De inmediato, la Policía da inició a la búsqueda del agresor y gracias a información suministrada por personas de este sector se logró ubicar el presunto victimario, un ciudadano de 55 años de edad, que fue capturado por el delito de homicidio y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para legalización de su captura.

El Quindiano le recomienda