Las autoridades informaron que Sebastian Cortez Jiménez, 30 años, natural de Calarcá, conductor del vehículo tipo sedán Spark de placas HTL 640, que se estrelló al alba de este sábado 5 de abril en la carrera 19 con calle 35, cerca de la Terminal del Transporte, murió en un centro asistencial de esta capital, a pesar de las intensas atenciones médicas. Cortez ingresó a la clínica del Café hacia las 6:00 a.m., luego de que personas del lugar lo auxiliaron y una ambulancia lo condujo a urgencias de este centro médico.
En tanto, se informó que la otra persona herida, un motociclista, continúa hospitalizado, pero fuera de peligro. El accidente se presentó, al parecer, por exceso de velocidad del vehículo sedan, que trató de esquivar al motociclista y fue a parar contra un poste, provocándose su volcamiento, como se puede observar en la fotografía.
Unidades de criminalista hicieron la diligencia del levantamiento del cadáver en la clínica del Café, mientras que personal judicial y de la Secretaría de Tránsito de Armenia recogieron las evidencias en el sitio para establecer las verdaderas causas del accidente que dejó el saldo de un muerto y un herido.