Un incendio estructural se presentó en la urbanización Santa Elena de Armenia, con pérdidas considerables en una vivienda de dos plantas. Los bomberos de Armenia fueron avisados de la conflagración con la información de que había una persona atrapada por las llamas. Por tal razón, la primera acción de las unidades fue buscar a la presunta víctima. Sin embargo, luego de la inspección general del lugar mientras se actuaba con los apagafuegos, se descartó cualquier víctima.
Los bomberos evitaron la propagación de las llamas y volvieron a realizar una nueva inspección, confirmando que dentro de la vivienda no había ninguna persona atrapada. La emergencia fue atendida por una máquina extintora, una unidad de rescate, una unidad de materiales peligrosos y un vehículo de apoyo.
Igualmente, se solicitó presencia de Efigas para revisión de la red domiciliaria por posible escape de gas, lo que fue controlado totalmente. En el sitio también hizo presencia la policía nacional. Aún no se han cuantificado las pérdidas ni se han establecido las causas del incendio.