La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) fijó la fecha del 23 de abril para cumplir con el partido pendiente entre Barranquilla y Deportes Quindío, correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Ascenso del primer semestre de 2025.
El juego de caribeños y quindianos estaba programado para el pasado 2 de marzo en Barranquilla, y la Dimayor se vio obligada a aplazarlo para otro día como consecuencia de los famosos Carnavales que se celebran en esa ciudad.
En la fecha ya citada (23 de abril), Barranquilla y Deportes Quindío se pondrán al día con el calendario en el choque que se disputará desde las 7:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico, con señal de televisión a través del canal Win Sports+.
Por lo pronto, Quindío prepara el encuentro de la décima fecha del campeonato como visitante contra Leones, previsto para el próximo domingo 6 de abril a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Itagüí, en Antioquia; mientras que Barranquilla se medirá al Cúcuta Deportivo el mismo día desde las 4:00 p.m. en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana.
Los dos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla: Deportes Quindío, que dirige Carlos Eduardo Velasco, es duodécimo con 7 puntos; y Barranquilla, último con 4.