Un notario a caballo

27 marzo 2025 12:21 am
Compartir:

Carlos Aurelio González

Ha muerto el notario a caballo. Hugo Ferney Marín ejerció por años las funciones de notario único en el municipio de Montenegro, con su simpatía y vivacidad propias de su personalidad carismática y atrayente de funcionario de la fe pública conocedor de su oficio.

En su permanente oficina de la carrera sexta a media cuadra de la antigua casa cural de la población, acompañado de su eterna secretaria Cáceres, amable empleada que explicaba a sus clientes los detalles de los documentos notariales.

Hugo Ferney con su baja estatura y trato informal colaboró con variadas campañas sociales, amigo de personajes de la comarca en especial de los mejores conocedores de corceles de fina estampa que participaron en decenas de cabalgatas por todas las causas de la región.

Su frase de combate «No reniegue, colabore», fue difundida por él mismo en todo el departamento, como un slogan de civismo y colaboración con sus congéneres.

Hugo se fue de estos espacios terrenales, dejando grandes recuerdos y anécdotas llenas de humor y buenas energías. Hugo Ferney te están esperando en las alturas para participar en las cabalgatas de las praderas celestiales y registrar otras sagradas escrituras.

El Quindiano le recomienda