El caballista y exnotario de Montenegro Ferney Marín murió este martes 25 de marzo, acosado por un tumor en el páncreas. Marín fue un hombre muy reconocido en esta localidad por su locuacidad, su sentido de la amistad y la alegría, que hizo vibrar en todo momento a su familia y a sus amigos.
Casi que el único cargo que tuvo en su vida fue el de notario, al que llegó por su calidad profesional y como ser humano, pero también por su amistad con políticos como Marconi Sánchez. En los últimos años dedicó su vida a la actividad equina, donde era muy reconocido.
El obituario publicado por su familia y sus amigos dice textualmente: Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de un hombre excepcional, amante de los caballos y de la vida. Su amistad sincera y su energía positiva tocaron de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo. Su legado vivirá en cada trote, en cada susurro del viento y en los recuerdos que compartimos. Siempre lo recordaremos con amor, admiración y agradecimiento”.
Su velación se realiza desde anoche en la sala La Ofrenda de la carrera 13ª # 2N-01, parque Fundadores de Armenia. Sus exequias están previstas para este miércoles 26 de marzo a las 2:30 en la iglesia del Espíritu Santo de la capital quindiana.