La llaman la Diabla, está presa en el centro de reclusión Villa Cristina de Armenia y corresponde al nombre de Diana Alejandra Gómez Rodríguez, de 30 años de edad. El día del Idioma del año 2019, 23 de abril, Diana Alejandra celebró el asesinato de su exesposo, el soldado profesional Cristian Stiven Reyes, de 27 años. Hombres de la banda criminal Los Killer fueron los encargados de cumplir la misión, en hechos sucedidos en el barrio Comuneros de Montenegro.
El Juzgado Primero Penal Especializado de Armenia leyó el fallo, luego de las audiencias, condenando a la Diabla a 35 años de prisión. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía y los testimonios de testigos, esta señora Diana Alejandra Gómez tomó la decisión movida por dos hechos: la separación de su esposo y el reinicio de este de otra relación, y la posibilidad de cobrar un seguro de vida que tenía el soldado.
Los ejecutores del asesinato, los Killers, están identificados como una disidencia del Grupo Delincuencial Organizado La Línea de la Muerte, que comando el individuo conocido como Arañín, dedicado a realización de homicidios en la región.