En el centro del municipio de Montenegro, al interior de una vivienda, la Policía encontró un hombre herido con arma de fuego, luego del llamado que hicieran varias personas a la institución para que atendieran el caso. Los uniformados llegaron al individuo al hospital Roberto Quintero Villa de esta localidad, pero, infortunadamente, momentos después, falleció.
La persona muerta fue identificada como Rigoberto Hernández Arango de 66 años de edad, según el informe policial. Las autoridades no revelaron detalles sobre cómo sucedieron los hechos donde resultó herido este ciudadano, ni tampoco por qué estaba al interior de esta vivienda, ni las circunstancias del ataque.
Lo que dijo la Policía fue que se logró evidenciar que esta persona presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego en el año 2024.
El Cuerpo Técnico de Investigación CTI, asumió los actos urgentes y en coordinación con la Policía Judicial adelantarán las actividades investigativas para determinar las causas y los agresores de este hecho.