Dos personas, mayores de 70 años, una dama y un caballero, aparecieron muertos a bala en su vivienda, en el municipio de Calarcá, según el informe oficial de la Policía. El Comando de la institución informó que siendo aproximadamente las 4 de la tarde la Policía Nacional es informada a través de la red de apoyo, que en el apartamento 401 de una casa ubicada en el centro de este municipio, se encuentra con las puertas abiertas lo que ocasionó que la patrulla del sector llegara hasta el sitio, verificara e ingresara a este inmueble, donde observan dos cuerpos de adultos mayores tendidos en el suelo y quienes aparentemente presentan lesiones ocasionadas con proyectil de arma de fuego.
La Policía dijo que después del hallazgo, de inmediato se localiza la unidad investigativa y se logra determinar que estos cuerpos pertenecen a Elizabeth Montoya Escobar de 71 años de edad y Alberto Cuartas Monsalve, que convivían en este lugar como pareja sentimental.
De acuerdo a las primeras versiones, vecinos de este lugar en horas de la mañana escucharon diferentes detonaciones, pero no fue informado ningún evento de este tipo.
De inmediato el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, asumió los actos urgentes y en coordinación con la Policía Judicial adelantarán las labores de investigación necesarias para esclarecer los móviles de este lamentable hecho.