• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  11 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobierno departamental terminará obras en el barrio Lincoln, en Calarcá

10 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno departamental se comprometió a terminar obras en 47 barrios en diferentes municipios del Quindío, antes de culminar la presente vigencia. Como parte de los compromisos asumidos con la comunidad del barrio Lincoln de Calarcá, la administración seccional avanza en la construcción de un polideportivo para el disfrute y el sano esparcimiento de sus habitantes, obra en la que se realizó una inversión cercana a los $254 millones.

El secretario de Aguas e Infraestructura, Juan Antonio Osorio Álvarez, indicó que desde su cartera, y junto a las secretarías de Familia y del Interior, las obras en esta comunidad, que hace parte de los 47 barrios priorizados por la administración seccional, culminarán antes de terminar 2017.

Otro de los compromisos que adelanta la Secretaría de Aguas e Infraestructura es la construcción de un colector para el alcantarillado con recursos del departamento. Al respecto, Osorio Álvarez indicó: “Estamos haciendo ya los estudios técnicos para construirlo en el segundo trimestre del año entrante”.

Con la edificación de estas obras, la administración departamental avanza en la dignificación de los barrios jóvenes del territorio quindiano de acuerdo con el plan de desarrollo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net