jueves 11 Jun 2026
Pico y placa: 1 - 2

Montenegro llega por primera vez con stand a Anato

26 febrero 2025 11:40 pm
Compartir:

Con el propósito de potenciar el turismo en el municipio y a los empresarios del emporio cafetero, Montenegro hace presencia por primera vez en la feria empresarial de operadores turísticos más importante del país.

La inciativa de la administración municipal con este stand es empoderar la unión entre los monenegrinos y los empresarios turísticos para posicionar al municipio como uno de los mejores destinos turísticos del país.

La idea es dar a conocer a Montenegro y que los empresarios turísticos tengan una dinámica económica con diferentes paises, departamentos y municipios de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda