jueves 12 Feb 2026
Pico y placa: 1 - 2

Inicia la Vitrina Turística Anato 2025

Foto: Anato
25 febrero 2025 10:00 pm
Compartir:

Este miércoles 26 de febrero inicia la versión 44 de la Vitrina Turística Anato 2025. Allí el sector público y privado del Quindío expondrá la oferta turística del departamento ante miles de visitantes. El evento se llevará a cabo en Corferias, Bogotá.  

Para este año el Quindío presentará la propuesta turística Quindío Romance que busca fortalecer al departamento como destino de bodas y viajes en pareja. Además, se compartirá con los asistentes el potencial del departamento frente al turismo deportivo. También se presentará la iniciativa Quindío Iluminado que convertirá el edificio de la Gobernación en un atractivo turístico con la iluminación de su fachada.

Te puede interesar: Que hacer en el Eje cafetero en 3 días

Empresarios invitados

Gracias a la estrategia Acceso a Mercados de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, 47 empresarios participarán de esta feria. Los empresarios son provenientes de Armenia, La Tebaida, Salento, Filandia, Génova, Montenegro, Calarcá y Córdoba. Allí presentarán sus productos y servicios turísticos y establecerán importantes contactos comerciales.

Desde la administración departamental informaron que la delegación quindiana estará reuniéndose con cinco aerolíneas nacionales e internacionales. El propósito es definir la posibilidad de nuevas rutas y alternativas aéreas desde y hacia la región.

Al respecto el gobernador Juan Miguel Galvis indicó que esta “Es una oportunidad única. Hemos entendido que ANATO es la ventana para mostrar al Quindío y a Colombia ante el mundo. Por ese motivo, estamos comprometidos con una participación activa, dinámica y propositiva en esta vitrina”.

El mandatario participará en la presentación del stand del Quindío dándole la bienvenida a visitantes nacionales e internacionales.

Te puede interesar: En el Quindío no se ha ‘montado’ aún una Zona de Reserva Campesina: ANT

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda