La comunidad del corregimiento de Quebradanegra en Calarcá recibió obras de infraestructura en el espacio público urbano por más de $260 millones de pesos. La administración municipal de Calarcá aseguró que con estos recursos se hicieron los siguientes trabajos:
- Construcción de 30 metros de andén
- Construcción de una plazoleta
- Suministro e instalación de mobiliario urbano
- Instalación de un gimnasio biosaludable
- Mantenimiento de la cancha múltiple, con la construcción del cerramiento de los costados norte y sur de la cancha y suministro e instalación de porterías múltiples fijas.
El alcalde de la Villa del Cacique Juan Sebastián Ramos destacó la importancia de estas obras para el bienestar de los habitantes de este corregimiento y aseguró:
“Hace un año, cuando hice las primeras visitas a Quebradanegra, me comprometí con la comunidad en construir un andén de 30 metros para que los niños no cruzaran por el medio de la calle. Esta semana le entregamos a la comunidad no solamente los 30 metros de andenes que me habían pedido, sino 540 metros más con los cuales modernizamos todo el espacio público de la calle principal de Quebradanegra, así como la construcción de una plazoleta y el mantenimiento de la cancha con nuevos cerramientos”, manifestó el mandatario local.
Por último, desde la alcaldía agregaron que hace más de 20 años este corregimiento no recibían mejoras significativas en la infraestructura de la zona urbana, por lo que continuarán trabajando para mejorar los espacios públicos de esta zona del municipio.
Le puede interesar: Acuerdo de desalojo de la finca Bello Horizonte de La Tebaida