Representantes del Comité de Ganaderos del Quindío sostuvieron un encuentro con autoridades del departamento para trabajar por la seguridad del sector rural. La reunión fue presidida por el secretario del Interior Jaime Andrés Pérez y el teniente coronel Gustavo Chaparro, comandante encargado del Departamento de Policía Quindío.
Durante la reunión se dio a conocer al gremio el balance en materia de seguridad y criminalidad de la región. Además, se planteó la construcción de un plan de seguridad ganadero para el presente año, con el fin de aunar esfuerzos en beneficio del sector rural del Quindío
Al respecto el presidente del Comité de Ganaderos del Quindío Giovanni Galindo aseguró que “Esta jornada constituye un ejercicio muy importante para articular y revisar los diferentes temas de seguridad y poder mejorar las acciones de prevención contra la delincuencia. Agradecemos siempre a los entes gubernamentales y las diferentes instituciones por estar atentos a nuestras necesidades y por seguir trabajando unidos por nuestra seguridad”, expresó el líder gremial.
Le puede interesar: Protesta contra el desproporcionado aumento del impuesto predial en Armenia