jueves 11 Jun 2026
Pico y placa: 1 - 2

Asumió el nuevo notario Segundo de Calarcá

14 febrero 2025 11:22 pm
Compartir:

El abogado José Fernando de la Vega Martínez tomó posesión ante la autoridad departamental como titular de la Notaría Segunda en el municipio de Calarcá.

El funcionario agradeció a la administración seccional en cabeza del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, y manifestó su compromiso con la Superintendencia de Notariado y Registro para cumplir un papel acorde a las necesidades de los calarqueños y de los quindianos, prestando el mejor de los servicios en el marco de las responsabilidades que le compete.

Añadió que su bagaje en el derecho, con desempeños en lo público y lo privado, estará al servicio del cargo que ahora ostenta y que, de su compromiso será testigo la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda